Circulo de Héroes Viviendas

Únase a nuestra creciente comunidad de Héroes de Viviendas asociados con CAT para lograr prácticas de vivienda sólo para los inquilinos/as de Oregón. Los Héroes de Viviendas hacen un impacto duradero y directo para lograr el cambio social en Oregón.

Nuestro círculo actual de los Héroes de Vivienda es un grupo diverso de activistas de inquilinos/as de bajos ingresos, defensores de la justicia de vivienda, abogados/as, profesionales de la industria, funcionarios electos, y consultores, dueños de casas progresivas y propietarios – todos con una visión para el fortalecimiento del movimiento por la justicia de la vivienda en Oregón.

Cuando se convierte en Héroe mensual de apoyo de la Vivienda, donando $5.00 al mes o más, o puede ser un donante importante, con la donación de $150 o más al año a CAT, usted está haciendo crecer la organización como una voz fuerte del inquilino/a que Oregón necesita para la  vanguardia, luchando por la justicia de vivienda.

 Cuando usted hace donaciones a CAT, esto es lo que se compra con el dinero:

 $10 de membresía nos permite enviar 10 cartas o 4-5 sobres grandes de información educativa a las personas que llaman a la línea de  Derechos de Inquilinos/as (Hotline), sobre temas que van desde cómo recuperar los depósitos, obteniendo reparaciones, y la identificación de los problemas de vivienda justa.

  • $30 ofrecerá a 4 casas  material de viviendas saludables y útiles para abordar cuestiones tales como el moho. Las familias reciben capacitación y humidistatos con termómetros y bolsas de DampRid para incluir a toda la familia en las prácticas de viviendas saludables.
  • $50 nos permite tocar a  las puertas de 100 a 150 viviendas de los inquilinos/as para informarles sobre el potencial del plomo, plagas y riesgos de moho en el área metropolitana.
  • $100 patrocinará una reunión de miembros de 40 inquilinos/as para aprender acerca de los problemas de vivienda y construir una base sólida de líderes de inquilinos/as movilizados.  Esto incluye una  cena culturalmente apropiada, materiales, y el cuidado de niños.
  • $150 envía a 15 inquilinos/as de bajos ingresos a Salem para eventos de cabildeo y abogacía.  Los inquilinos/as llegan a reunirse con sus funcionarios electos para compartir por qué los derechos de inquilinos/as y de vivienda deben tener prioridad.
  • $300 proporciona salarios de trabajo de 12 semanas a corto plazo para crear habilidades y referencias para un inquilino/a de bajos ingresos como internos.  Los inquilinos/as de bajos ingresos que son internos, reciben incentivos de tarjetas de regalo por participar en actividades de preparación para el trabajo en CAT, como la entrada de datos, organizando edificios, la presentación y preparación de talleres sobre los derechos de inquilinos/as y hogares sanos.

Si usted tiene preguntas acerca de donaciones a CAT y quiere unirse al Círculo de los Héroes de Viviendas, envíe un correo electrónico a Community Engagement director de CAT. (Director de Participación Comunitaria debe ser un enlace al correo electrónico Jensi@oregoncat.org)