Poder de Inquilino/a

CAT construye el poder del Inquilino a través de la educación, abogacía, organización en los edificios, el desarrollo del liderazgo y la participación de la membresía.

 

A medida que el mercado de la vivienda continua poniéndose más difícil, la relevancia de una vivienda estable se ha convertido en algo muy importante para la mayoría de la gente. Este es un momento crítico para que nosotros involucremos nuevas y diversas voces en el movimiento por la justicia de la vivienda. Los miembros de CAT son el corazón y el alma de nuestro trabajo. Nuestros miembros establecen la dirección y las prioridades para  nuestra organización, y eligen a nuestros miembros de la mesa directiva todos inquilinos en la reunión anual de miembros. A través del desarrollo de liderazgo y organización comunitaria nosotros buscamos construir el poder de los inquilinos de bajos ingresos para ganar mejoras en las condiciones de vivienda y dirigir el futuro de nuestras comunidades.

 

Desarrollo del liderazgo:

CAT ayuda a construir y fortalecer a los  inquilinos lideres a través de todos nuestros programas y campañas. Nosotros entrenamos  a los voluntarios para que se conviertan en especialistas en la Linea de ayuda para inquilinos y organizadores de la comunidad a través de nuestro Proyecto de Vivienda Segura. Organizamos y facilitamos capacitación dentro de la organización, abarcando una amplia gama de temas y habilidades. Los entrenamientos incluyen: hablar en público, educación popular, desmantelar el racismo estructural y la opresión, la facilitación de reuniones, y los esfuerzos de la recaudación de fondos.

 

Nuestros miembros de la mesa directiva está compuesta  100 % por inquilinos, y refleja la diversidad y los valores de nuestra base de miembros. Nuestros miembros de la mesa directiva monitorean   hacia qué  dirección  va la organización,  mientras que se asegura que somos financieramente sostenibles y rindamos cuentas a  todos  los inquilinos de Oregon. Miembros de la mesa directiva reciben entrenamiento continuo de  liderazgo,  establecen  planes anuales individuales y planes de  trabajo para la mesa directiva,  y participan  en o llevan  a cabo  todos nuestros esfuerzos de recaudación de fondos en la comunidad.

 

Membresía de compromiso:

Todas nuestras campañas pro- inquilino son diseñadas  y  ejecutadas por nuestros miembros  e inquilinos líderes.  Los miembros ayudan a organizar  y manifestaciones y otras acciones directas, tales como testimonios públicos y foros.  Nosotros Creemos firmemente que las historias persona

les  es  la manera más efectiva y poderosa  para construir una comunidad y lograr un cambio sistémico. En cada una de nuestras reuniones de miembros, capacitaciones y acciones, nostors ofrecemos oportunidades para que los inquilinos puedan compartir sus historias entre sí , los funcionarios electos , y nuestra comunidad.

 

También llevamos a cabo grupos de enfoque y encuestas para recopilar información de los miembros acerca de qué tipos de desafíos son  los que se enfrentan los inquilinos en  su vivienda y lo que funciona mejor para ayudarles a superar estos retos. Para establecer prioridades y  la dirección  de como la organización hace cambios políticos, facilitamos ejercicios  de votación  y  como ponerse de acuerdo para priorizar.