Construyendo un movimiento

La justicia de la vivienda no se puede realizar sin el apoyo de nuestros/as amigos/as y aliados/as.  CAT pertenece a una serie de coaliciones y redes, que reúnen varios grupos juntos para lograr nuestra visión compartida de la igualdad, la justicia, y asegurar que se cumplan las necesidades básicas de todos.

Estas son las Coaliciones y Campañas con las cuales CAT es un miembro, u oficialmente respaldado.

Coalition for a Livable Future– (Coalición para un Futuro Vivible) – Una asociación diversa de organizaciones e individuos que trabajan juntos para crear una región metropolitana de Portland más equitativo y sostenible.

Healthy Homes Coalition– (Coalición para Vivienda Saludable) Apoya las políticas y programas que mejoren la salud y la calidad de la vivienda en el condado de Multnomah.

National Low Income Housing Alliance – (Coalición Nacional de Viviendas de Bajos Ingresos)  Dedicada exclusivamente para alcanzar política socialmente justa que garantice a las personas con los ingresos más bajos en los Estados Unidos que tengan  viviendas económicas y decentes.

Oregon Housing Alliance – (Alianza de Vivienda de Oregón) Reúne a los defensores, gobiernos y organizaciones de todo Oregon para apoyar una agenda legislativa y política de vivienda en todo el estado.

Oregon Landlord-Tenant Coalition – (Coalición de Propietarios e Inquilinos de Oregón) – Reúne a las principales asociaciones de propietarios e inquilinos y defensores de Oregón, así como otras organizaciones e individuos de vivienda, para negociar cambios en la Ley de Propietarios e Inquilinos de Oregón.

We are the Safety Net-(Somos la Red de Seguridad) – Nos definimos por la preocupación que tenemos por los demás, y esperamos que nuestros líderes electos nos ayuden a  proporcionar una red de seguridad para los muchos que han caído en tiempos difíciles.