Personal

Justin Buri – 503.460.9702 x: 1, justin@oregoncat.org

Póngase en contacto con Justin para las cuestiones relacionadas con: Línea de Derechos de inquilinos, Programa de Educación, voluntariado, y política estatal y nacional.

Justin es el director de CAT. Él se unió al personal en noviembre del 2011. Justin llegó a involucrarse con CAT como voluntario en la línea de  Derechos de los inquilinos, y desde entonces se involucró profundamente y se comprometió con  nuestro programa de Justicia de la vivienda. Él trabaja en las normas de políticas estatales de CAT para apoyar viviendas seguras, estables y con precios razonables, y supervisa el Programa de Educación.

 

Jensi Albright – 503.460.9702 x 2, jensi@oregoncat.org

Póngase en contacto con Jensi para asuntos relacionados con: talleres comunitarios y actividades de alcance, donaciones, y membresía.

Jensi es nuestra Directora de Involucramiento con la Comunidad y trae a CAT 8 años de experiencia como organizadora de eventos. Ella tiene un fuerte historial trabajando en el mundo de las organizaciones sin fines de lucro y se especializa en las funciones administrativas y de recaudación de fondos, y también en  la supervisión de eventos y proyectos incluyendo petición de becas. Jensi también ha sido una voluntaria dedicada a CAT durante los últimos 3 años, sirviendo en la mesa directiva y la participación en el Proyecto de Vivienda Segura, coordinando ayudo en  la formación de los VVS, un equipo de voluntarios que hablan español.

 

 Cristina Palacios – 503.460.9702 x: 3, cristina@oregoncat.org

Póngase en contacto con Cristina para las cuestiones relacionadas con: ser voluntario/a, tocar puertas y para aprender a trabajar juntos en cuestiones de vivienda, Proyecto de Vivienda Segura.

Cristina Palacios es La Organizadora líder de Vivienda Seguras de CAT. Cristina se unió al personal de CAT en julio del 2007. Como la principal líder organizadora bilingüe para el Proyecto de Vivienda Segura, ella es responsable de proporcionar educación y entrenamiento básico en edificios  para inquilinos de bajos ingresos en Portland, que viven en complejos de departamentos que tienen problemas crónicos con las condiciones de vivienda. Cristina primero se comprometió con CAT cuando utilizó nuestra Línea de ayuda. Tiene una amplia experiencia con problemas de vivienda en mal estado desde la perspectiva de un inquilino/a afectado.

 

 Dung Ho – 503.460.9702 x: 3, dung@oregoncat.org

Póngase en contacto con Dung para cuestiones relacionadas con: asistencia para la reubicación por moho y la campaña  de causa justa.

Dung es Coordinadora de Inquilinos de CAT, liderando proyectos de investigación de CAT y el personal de la línea directa de Derechos de los Inquilinos. Dung, se unió al personal del CAT a partir de junio de 2009. Su investigación se centra en ayudar a los inquilinos con moho en sus hogares, a través de la educación y  apoyo a los inquilinos con el proceso de solicitud de reparación. Dung también está liderando los esfuerzos de CAT para asegurar protecciones de desalojo a través de la Campaña de Causa Justa. Antes de que Dung se convirtiera en coordinadora de inquilinos en CAT, ella regularmente  era voluntaria  para la línea de los derechos de los inquilinos, el Proyecto de Vivienda Segura y también fue miembro de la mesa directiva de CAT.